6.8.13

CICLO DECIR Y HACER !! PRIMERA PARTE ...!!

CHARLA DE JUEVES !! SOLICITAMOS PUNTUALIDAD !

Ciclo Decir y Hacer 2013
Taller de Primero y Segundo- Cátedra Lestard Cajide Janches- FADU-UBA

El Taller de Primero y Segundo de la Facultad de Arquitectura de Buenos Aires (FADU-UBA) invita al Ciclo de charlas “Decir y Hacer” 2013 orientado a reflexionar sobre el habitar y los equipamientos públicos en sus distintas escalas.
En el inicio del Ciclo tendremos la oportunidad de escuchar a Pablo Hereñú (Sao Paulo- Brasil) socio de Hereñú Ferroni Arquitectos quienes  vienen construyendo una vasta trayectoria profesional  a través del desarrollo de proyectos públicos y privados con distintos programas y escalas donde se destacan el Proyecto de Vivienda Social J.D Edith (junto a MMBB), las escuelas  Públicas Vilanova, Sonho Azul, J. D. Romano y el Master Plan Pedro II.

Pablo Hereñú es Arquitecto y Urbanista por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de São Paulo - FAUUSP en el 2001. Maestría (2007) y Doctorado (2015) por la misma institución. En el ámbito académico es Profesor de proyecto en la Escola da Cidade, São Paulo, desde el 2002.

La oficina formo  parte de la selección Sub 40 de la Bienal de Arquitectura Latinoamericana de Pamplona 2013 y ha obtenido numerosos premios.


Conferencistas confirmados:

Pablo Hereñú- HEREÑU FERRONI ARQUITECTOS (Sao Paulo)
Daniel Moreno Flores (Quito)
Francesc Planas Penadés- ESTUDIO BABO (Bs. As.)
MONOBLOCK (Bs. As.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario