20.8.13

CICLO "DECIR Y HACER " 2da PARTE !!!

Ciclo Decir y Hacer 2013
Plataforma Arquitectura+ Taller de Primero y Segundo- Cátedra Lestard Cajide Janches- FADU-UBA
 
El Taller de Primero y Segundo de la Facultad de Arquitectura de Buenos Aires (FADU-UBA) invita al Ciclo de charlas “Decir y Hacer” 2013 orientado a reflexionar sobre el habitar y los equipamientos públicos en sus distintas escalas.
En esta ocasión tendremos la oportunidad de escuchar a Estudio BaBO (Buenos Aires) quienes  vienen construyendo una vasta trayectoria profesional  a través del desarrollo de obras de un gran desarrollo proyectual y tectónico.
 
Formado por los  arquitectos Francisco Kocourek de Buenos aires, Francesc Planas Penadés, de Barcelona y Marit Haugen Stabell, de Oslo, sus obras han sido galardonadas con el premio “Obra reciente”, otorgado por la Sociedad Central de Arquitectos de Argentina y expuestas en muestras conjuntas en Madrid (COAM), New York (Pratt Institute) y Londres ( SW1Gallery).
Casa VOL ganó el Primer Premio en la categoría Escala Menor en la Ciudad de Buenos Aires de los Premios ARQ 2011 y forma parte del envío argentino a la Bienal de Arquitectura de Venecia 2012.
A partir del año 2012 sus miembros se desempeñan como profesores de proyecto y teoría en la Universidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina.
Estudio BaBO fue destacado con el premio a la “Joven Generación Nacional” en la XIII Bienal de Arquitectura de Buenos Aires del año 2011 y seleccionado como uno de los veinte estudios que forman parte del Directorio de Arquitectos 2012 de la revista Wallpaper.



Taller de Primero y Segundo – Cátedra Lestard Cajide Janches.
Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires.
tdesegundo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario