1.8.12

REUNION DE TRABAJO POST-ENTREGA !!

El día viernes 27 de julio por la mañana  el plantel docente del taller de segundo se reunió con los arquitectos Lestard y Janches  a ver las entregas. Después de analizar y evaluar  los trabajos de los alumnos, los titulares de cátedra han felicitado al taller por el trabajo realizado.

Los temas elogiados fueron  la diversidad de posturas, la calidad de los trabajos y la densidad teórica de los ejercicios realizados.

Por supuesto que esto nos enorgullece y nos  impulsa  a seguir trabajando, investigando  y reflexionando sobre  la complejidad de temas que involucran a la enseñanza y el aprendizaje de arquitectura en este mundo contemporáneo que nos toca como profesionales.

Queremos trasladar esta felicitación a los alumnos que con su compromiso y confianza en la postura académica del taller, participan activamente para que todo esto sea posible.

Confiamos en que la plataforma de base que decanta de lo realizado en este intenso primer cuatrimestre sin lugar a dudas construirá una rica e interesante experiencia para la segunda mitad del año y estamos ávidos de transitar esta nueva etapa junto a ustedes.

Saludos y nos vemos el lunes como siempre.
taller de segundo
cátedra LCJ










No hay comentarios:

Publicar un comentario