27.4.11

CIERRE Y EVENTO !!!

Invitación !!




jueves 28.04.011 10 30 hs. pabellon tres / entre el estacionamiento y el río /ciudad universitaria


Cierre del TRABAJO INTRODUCTORIO


Pan y circo


Experiencia de construcción 1:1

El “taller de segundo” de la cátedra Lestard -Cajide -Janches y la ONG Circo Social del Sur festejan con un acto circense al borde del río el cierre del trabajo realizado en conjunto. Este evento tendrá como invitados especiales a los chicos del Jardín Materno Infantil del pabellón tres fadu uba .

Desde el inicio del corriente año , los alumnos del “taller de segundo” se encuentran trabajando en la construcción de una carpa y un sistema de gradas desmontables para espectáculos circenses ambulantes , ambos realizados con materiales reciclados, que serán donados al circo social del sur para ser utilizados en los eventos que esta institución realiza en barrios carenciados .

Se pretende con estas y otras acciones similares, reformular las actividades que realiza el taller de arquitectura y plantear un nuevo modelo pedagógico posible, uniendo ideas y esfuerzos en pos del bien común.



Taller de segundo / LCJ

Fadu UBA

Versión 2011

El taller trabaja !!

imagenes de la construcción de la carpa y el sistema de gradas desmontables para espectáculos circenses ambulantes realizado en el taller y testeado en los pasillos del pabellón tres ....

montaje 1 (click aqui)















montaje 2 (click aqui)


25.4.11

Colonia Obrera


CLICK EN LA IMG PARA DESCARGAR PRÓXIMO TRABAJO PRACTICO

16.4.11

Biblioteca de ARQ

Trabajo de investigación.
Hacer Click en la imagen para bajar el Trabajo Practico.